Inmortal Love
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Untitl18
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Navega13









  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Chat11






  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Inmort13
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Untitl15

Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por Citly Patzz 25/10/2012, 1:02 am

Daily Buzz Entrevista con Noel Fisher

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 1/11/2012, 12:49 pm

Preparativos Conferencia de Prensa BD2 en LA





  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ahinyd


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6oPs2CCAAEyGaC   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6oTJuFCYAIVKVI

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6oUR27CcAAk0ZC

Fuente 1 2 3 4
LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 1/11/2012, 12:52 pm

Conferencia de Prensa Breaking Dawn 2





  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 406888_380223145388694_1668364978_n
Bill :
Yo adoraría en el altar a Kristen Stewart, no es un secreto. Ella tiene una energía extraordinaria, realmente está tan enfocada. Yo estaba muy preocupado cuando vi el programa (de grabación), pero ella estaba muy emocionada. Creo que ella se moría por interpretar a un vampiro!
Es una película de acción épica con vampiros, y los vampiros, al menos algunos de ellos tienen que ser divertidos.
Más de 2000 tomas de efectos visuales en # BD2 y "nosotros sólo las terminamos hace unos días". El mayor reto fue Renesmee.
El mayor reto fue Renesmee. Ella podrìa ir por el pasillo por una coca-cola y volver y haber crecido un centímetro!
Fue idea de Meyer y Rosenberg hacer las escenas de batalla, que no estàn en el libro.
El poder de Bella fue hecho para parecer sutil, mientras que el poder de Alec era como una pelicula de horror
Si nos fijamos en la parte 1 y parte 2, Stewart tiene un salto increíble, ella se moría por interpretar a un vampiro.
Condon sobre el campo cubierto de nieve con los Volturi: Era como piezas de ajedrez que se mueven a través del tablero.


Michael Sheen es el siguiente =)
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 178987_10151349484983465_1263017452_n
Bill Condon hizo un gran trabajo en el respeto al viaje (transformacion) de Bella. He visto la película dos veces, y me resulta muy emocionante, y al final yo estaba berreando. Me resulta muy conmovedor.

Mi equipo (Los Vulturis) estabamos en un extremo, y el otro equipo (los Cullen) estaban en el otro extremo. Estábamos tan lejos los unos de los otros que no podíamos hablar! Los vampiros malos, todos tenían que quedarse allí por mucho tiempo. Sin embargo, luego tuvimos este baile increíble. El equipo de los Cullen había coreografiado un baile completo de "Sweet Dreams Are Made of This", tal vez estará en el DVD!

No hay nada como estar con Rob y Kristen todo el día para hacerte sentir como un viejo gordo galés

Los siguientes son Melissa Rosenberg, Stephenie y Wyck Godfrey =)
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 63182_380239898720352_1091367504_n
Meyer: "Estaba nerviosa" acerca de Bella como un vampiro. "Y me quedé muy impresionada."
Meyer sobre Stewart: La actuación vampiro lo capturè la primera vez que se puso los contactos. Me quedé muy impresionada con ella.
Meyer dice que después de que ella y Bill vieron a Mackenzie Foy, no había duda sobre quién sería la interpretaría.
Meyer continurà la historia de Jacob y Renesmee: Tal vez algún día lo voy a escribir. Hoy no. Ya veremos cómo me siento en cinco años. Quizás algún día lo voy a escribir sólo para mí.
Meyer: La eternidad es aterradora. Los vampiros para mí es un súper poder con un alto costo.

¿Puedes hablar acerca de ver actuaciones de Rob y Kristen como padres?
Stephenie Meyer: Para ser personas que no son padres, estuvieron impresionantes. Kristen y Kenzie tenian algo, decía Bill: tengo que estar mirando a Renesmee en esta escena. Ella era una mama osa , y Rob era como el padre tolerante. Cada vez que los veìas más, Rob y Kenzie estaban riendose de algo! Todo fue muy natural, muy dulce. Todo el mundo queria salir y relacionarse con ella. El hizo facil amarla.

Se acercan los Cullen =)
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 527272_4918924414842_1200327255_n


El futuro de sus personajes?
Elizabeth: Para no tener que lidiar con los Volturi por un rato, tomaría un descanso con Carlisle en su isla.
Kellan Lutz: Una expedición de caza! Tal vez Rosalie y Emmett puedan entrar en su cabaña ...ellos aluden de eso tanto y que nunca lo veo!
Sobre de las escenas de acción?
No se trata de lo duro que se vean en ellas, se trata de ser gracioso y es más como un baile. Me siento mal porque todas estas luchas son coreografiadas
¿Quién fue el mejor bailarín en la batalla?
Nikki Reed: Toni Trucks es un coreógrafo y Michael Sheen tenía algunos de los más locos movimientos!
¿Cómo se sienten acerca de ser capaz de sorprender a los fans que han leído el libro tantas veces?
Los últimos 20 minutos de la película son realmente geniuales para los fans. Es realmente sorprendente y hermosa, y nos trae de vuelta a Twilight. Es realmente impresionante, y emocionante!
Jakson, sobre lo que él daría su personaje para Navidad: "Me gustaría darle a Jasper una tarjeta de regalo para el banco de sangre local."
Kellan Lutz le daría a Emmett un jeep nuevo para las fiestas!

Y llega Taylor =)
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 374030_380252082052467_1574821385_n
Sobre conocer a Kristen
Estaba nervioso, era más joven. Creo que fue un poco incómodo cuando nos conocimos. Estábamos filmando en la playa con un clima terrible y yo llevaba una peluca desagradable. Desde entonces ha sido genial!
Sobre conocer a Robert:
Yo ni me acuerdo cuando conocí a Rob, es muy extraño (se ríe)
Nuestras amistades seguirán por siempre. Me parece increíble que este reparto se lleve tan bien! Estamos muy agradecidos por eso, tenemos un gran estallido cada vez que rodamos estas películas, cada vez que las promovemos. Las relaciones son lo que yo más aprecio.
La escena favorita de Taylor es cuando Bella vampiro patea el trasero de Jacob! Fue mi escena favorita. En el libro era tan impresionante, y estoy muy contento con la forma en que se grabço. Sólo ver a Bella sujetándome de esa manera! Creo que Kristen tuvo un montón de diversión con ella.










En espera de Robert, Kristen y Taylor =)
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 1/11/2012, 1:18 pm

Robert en la Conferencia de Prensa de BD2 en LA (Actualización Constante)








  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o06f1CMAAp9Gx   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o08P6CcAEfzWf

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o1B0HCYAAgj90   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o1CRwCcAA5ZQZ
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o10yICcAAzXd5   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o1ICQCIAAnMF1
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o1JrqCUAEvgbD   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o1MeTCcAA7EoK
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o1dZmCYAAA8IN   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o1h5hCIAEZ-E5
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o1p64CQAAZ6XC   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o2D5dCcAE5aFJ

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o2yG3CQAAsaPD   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) L7udm
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o3p5-CIAE7vqg   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o4RRhCIAATyzT
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3d2a3ad0245811e2871d22000a1f92db_7   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A72b789a245811e2ae5f12313810086e_7
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B5d1bcf2245711e2b74c22000a9f1427_7   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o5RoMCIAAGnGH
Liveblogs

Hitfix
24:08 Ahí está. Él está buscando más bien pulcro con traje (sin empate) y su cabello correctamente gelificado. 12:09 pm ¿Qué perspectiva se Pattinson tiene en todo el espectáculo? Las personas le han pedido desde el principio y él no lo sabe. "No creo que me he sentido más completamente desconcertado a sabiendas de que sólo tengo un mes de cosas 'Crepúsculo'", dice Pattinson. Él espera que tome 10 años. "No creo que incluso los fans saben por qué se conectan con la manera que lo hacen. Creo que es una cosa visceral. No creo Stephenie podría decirle por qué estaba obsesionado con esta historia muy contenida", dice. "No lo sé", es su respuesta final. 24:10 Si pudiera volver atrás y dar consejos a sí mismo ¿qué sería? "Comience bebiendo vodka en vez de cerveza. Intenta conseguir un paquete de seis, lo antes posible y serás un actor mucho más éxito", bromea. "Todavía estamos recibiendo sorpresas masivas cualquier momento que tenga cualquier tipo de" Twilight' eventos relacionados ", admite, recordando un lugar enorme en el estadio Olímpico de Munich. "Es absolutamente extraño. No hay manera de que alguna vez pueda calcular", dice. 12:12 pm ¿Qué significa "para siempre" significa Pattinson? "Ummm ... la muerte?" , bromea. "La esperanza, supongo que es un poco una cuestión diferente", dice. Realmente no tengo una respuesta, pero él se ríe amablemente mientras se cale. 12:13 pm ¿Cuál fue su última escena como Edward Cullen? Y su momento favorito de los fans? "Fue muy gracioso teniendo en cuenta que pasó el rodaje serie completa en las condiciones más miserables y entonces terminamos en una playa en el Caribe rodaje dos escenas en el mar", dice Pattinson. "Ellos estaban considerando rodar en el mar en Vancouver, que no habría funcionado en absoluto", dice riendo. 12:14 pm Dice que la parte es extraño ya que gran parte de la audiencia intenta proyectar idealismo sobre el personaje, pero es él Siempre quise acentuar la "falibilidad y debilidad." "Estás tratando de jugar un arquetipo en una mano y un personaje en la otra", dice, explicando sus frustraciones con Edward. 24:15 ¿Qué fue más fácil y más difícil de dejar atrás acerca de Edward? Dice que le gusta estar a punto de seguir mejorando el personaje a través de una serie. "Uno se siente extrañamente seguro. Es lo contrario de lo que se supone que se sienten haciendo una película. Se supone que debe sentirse totalmente extraño cada vez", reflexiona. Él admite que hay una tendencia a la pereza, pero con diferentes directores lo ha mantenido en su tono. "Reproducción de una parte en la que no puede salir lastimado y no puede morir, porque no hay ningún marco. Hay demasiadas posibilidades si usted no puede morir", dice de lo peor. 12:17 pm No lo hace saber cómo va a afectar a él 10 o 15 años en el camino. "No es realmente depende de ti. Me estoy poniendo otras partes que no son vampiros., No sé si la gente me acepte en ellos o lo que sea, pero no hay nada que temer", del encasillamiento. "No sé cómo la gente recuerde la serie en absoluto", dice Pattinson de la base de fans en 15 años. 12:18 pm ¿Le gustaría volver a vivir algo? "La primera película fue todo muy divertido", dice, recordando la relativa inexperiencia de todo el mundo, lo que llevó a "una energía muy buena." "Ninguno de nosotros realmente se conocían entonces, también, así que me sentí como una gran cosa en ese momento. Era emocionante. Fue muy emocionante la primera". 24:19 ¿Está preocupado por el mantenimiento de este nivel de éxito? "Si yo tuviera el control un poco más sobre mi imagen pública, supongo que estaría bien", dice, no del todo responder a la pregunta. "No. Creo que es imposible, por una cosa. Yo no creo que nadie puede hacer eso, aparte de Denzel Washington," dice. "Es un lugar extraño donde la industria del cine está. Supongo que usted podría jugar superhéroe después de superhéroe, pero que parece ser la única garantizada, cosa mucho dinero", señala. Pattinson no está seguro de que sería satisfactorio. "No hay garantías, así que estoy un poco inscribirse para hacer películas que yo estaría orgulloso si fuera mi último", dice. 12:21 pm Al final del día, él es feliz de que se acabó? "De alguna manera?" Él tartamudea. "Tan pronto como algo empezar a referirse a algo como una franquicia, una franquicia es un Burger King o un Subway", reflexiona. "Usted no tiene control. Es un monstruo enorme, sobre todo cuando algo se convierte en parte del paisaje cultural. Es realmente aterrador. Queda atrapado y te asustas de cambio, que es lo peor que puede suceder si usted desea convertirse en cualquier tipo de artista ", dice. 24:23 "Me abuso mucho más en Inglaterra", dice Pattinson de su diferente nivel de fama. 24:24 "Creo que el trabajo con niños y me gusta trabajar con animales, que es lo que todo el mundo dice que no debes hacer, "dice Pattinson de trabajar con Mackenzie Foy. "Ellos tienen algunos actores para bebés buenos", añade. 24:24 ¿Qué personaje nuevo hizo más te gusta? ¿Y cuál es su programa favorito o una película de vampiros? "Me gusta 'Blade'. Me gusta mucho 'Blade' ", dice Pattinson, anhelando más duro-R-rated películas como eso. Entre los nuevos personajes, le gustaba Benjamin y Malek Rami. Alaba a los actores que llegaron a pensar que era una gran cosa y trayendo entusiasmo al conjunto. Regresa a la segunda parte de la pregunta, aunque él dice que no es necesariamente un fan de los vampiros. Él no es un no-fan, pero dice que. 24:27 ¿Recuerda su primer encuentro con Kristen y con Taylor? Asimismo, no está seguro de cuando conoció a Taylor, pero se encontró con Kristen en la audición. Recuerda hacer el "Harry Potter", película y estar impresionado con las estrellas más jóvenes. Él dice que fue golpeado en estrella cuando conoció a Kristen y Taylor aún. "Todavía les parece que la gente masivamente famosos. Es extraño que ha pasado por la misma experiencia con Taylor y Kristen también", dice. Ha visto a gente perder su mente sobre la fama de menor importancia y que le resulta increíble lo bien que el reparto ha mantenido la perspectiva.



























Hypable
Q: Ahora usted tiene un sentido de completition, cinco películas de cada cuatro libros. Tengo curiosidad .. te estás permitiendo que cualquier perspectiva? ¿Ves el valor de todo esto?
Rob:
Es gracioso, la gente me pregunta cómo me siento cuando todo termina cuando éramos promo-ción de la primera película. Nunca me he sentido más desconcertado, sabiendo que sólo tiene un mes de dejar cosas de Crepúsculo que hacer. Lo he dicho desde el segundo que va a tomar diez años para instalarse en mi cerebro. Yo no creo que nadie sabe por qué se conectan con la manera que lo hacen. Ni siquiera sé si Stephenie sabe por qué estaba tan obsesionado en esta historia muy, muy contenida. :: Q Si pudieras volver atrás en el plazo de cinco años, ¿qué clase de consejo es que usted se da entonces a preparar lo que sucedería en el próximos cinco años? Rob: Inicio drinkign vodka en vez de cerveza. Y tratar de conseguir un paquete de seis (abs) lo antes posible, y usted va a ser un actor mucho más éxito. Rob: Es una especie de diversión para hacer frente al terror y los altos y bajos de grandes cosas. Nunca he conocido - Todavía estoy sorpresas masivas cada vez que tengamos un evento relacionado con Crepúsculo. Cuando fuimos a Munich para la tercera película, todo el estadio olímpico estaba lleno de gente gritando 30k. Q: Esta palabra clave palabras es "para siempre" - ¿qué es esto en lo que respecta a? Rob: ¿La muerte? (Risas) No. esperanza? Esa es una pregunta difícil Q: ¿Cuál fue su última escena de las películas? y de encuentro favorito de los fans? Rob: Fue muy gracioso porque nos pasamos toda la serie filmando las condiciones más miserables, entonces terminamos filmando en St. Thomas. Nos hizo el último disparo mientras el sol subía - era increíble. Fue una buena manera de acabar con ella. Estábamos considerando rodar en el mar en Vancouver que no habría funcionado en absoluto (risas) Q: ¿Estabas triste dejar que Edward vaya? Rob: Sí, es muy extraño. El camino a través de todo - hasta el último disparo - es una parte extraña porque por un lado hay que tener una gran cantidad de público el proyecto su idea de Edward. No importa lo que hago a veces, los fans quieren que de cierta manera. Luego están mis instintos para encontrar la falibilidad y debilidad en él. Así que usted está tratando de jugar las dos cosas al mismo tiempo. Usted está tratando de interpretar a alguien que es visto como jugar esta cosa perfecta. Q: Lo Whws mostdifficult dejar? Y lo mejor whatas dejar? Rob: Fue genial tener múltiples películas para acostumbrarse y meterse en el personaje. Es bueno tener múltiples oportunidades. Es malo por otro lado, porque sus ideas se secan a veces y te da pereza a veces porque estás con la misma gente. Eso era lo bueno de tener directores diferentes, por lo que podría estar en los dedos. Q: Esto obviamente ha abierto muchas puertas para usted. ¿Cómo ve usted que afecte a su carrera de diez, quince años en el camino? Rob: No lo sé - la gente se pregunta si tengo miedo de conseguir encasillado, pero no se puede tener miedo de él. No es cosa tuya. Me estoy poniendo las piezas en el que no juegan un vampiro. No sé si la gente me acepte en ellos, pero realmente no hay nada que temer de él. Pero sí, no tengo ni idea en quince años - no sé cómo la gente recuerde esta serie en absoluto. Es una locura cómo las personas son intensas acerca de esta serie. Así que no estoy seguro de lo que va a durar, si va a haber esa tenacidad en quince años. Q: ¿Hubo algún momento durante el rodaje que ike you'dl volver a vivir y por qué? Rob: La primera película entera fue bastante divertido. Había una buena energía, la gente estaba luchando por ella porque creían en él (la primera película). Así que me sentí como un gran problema. Fue muy emocionante, el primero de ellos. Y el año después. Q: Esta franquicia ha dado mucho éxito. ¿Usted está esperando para mantener ese nivel de éxito a medida que avanza hacia adelante? Rob: Bueno, yo no lo sé. Si pudiera conseguir cualquier apariencia, más control, m de imagen pública - que estaría bien. No, es imposible mantener este nivel de éxito, aparte de Denzel Washington (risas). Es un lugar extraño donde la industria del cine es menos, en el que sólo podía jugar superhéroe después de súper héroe. Eso parece ser lo único que garantiza mucho dinero. Q: Al final del día, ¿estás contento de que haya terminado? Rob: en algunos aspectos. Tan pronto como alguien se refiere a estas películas como una franquicia - una franquicia es un Burger King, un metro - a los grandes les encanta cuando algo como esto se convierte en una franquicia. Como actor, que da miedo. Realmente te sientes como si no tuviera control. Es una máquina enorme y se convierte en parte del paisaje cultural. Da miedo porque te quedas atrapado y te da miedo de cambiar. Y eso es lo peor que le puede pasar. Q: ¿Está usted más famoso en el Reino Unido que está usted aquí? y si es así, ¿cómo? Rob: No lo sé realmente. Yo solía ser capaz de estar en Inglaterra en público y estar bien - que salió en la primera EE.UU.. Me sale el abuso mucho más en Inglaterra. Eso es sólo la actitud de Inglés general. Es sólo su instinto (risas) Q: Usted parecía un paso a paso natural en el papel de padre? Rob: Me gusta bastante trabajar con niños y animales, que todo el mundo dice que usted no debe hacer. Porque te hace sentir que no estás actuando - alguien que acaba de proporcionar material para reaccionar. Especialmente el trabajo con un bebé. Es muy bueno. Yo diría, pero un perro o un bebé en cada escena - todo va a estar mejor. Y si no lo son, sólo disparar al perro (risas). Ellos tienen algunos actores para bebés buenos. Q: y por disparar al perro, te refieres ... Rob: De cualquier manera! (Risas) Q: ¿Ves alguna película de vampiros / espectáculos? Rob: Me gusta mucho Blade. Mi personaje favorito en los nuevos .. Me gusta .. Yo Benjamin (el actor en BD 2). Fue agradable que tienen los actores que entraron y estaban muy entusiasmados. Ellos estaban tan emocionados acerca de hasta cinco líneas. No he visto que muchas películas de vampiros / espectáculos. Yo no soy un fan no, pero es una cosa inusual para ser un fan. Es como, "Me encantan las películas de zombies. Me encanta zombies. Me encantan". Se trata más de un problema psicológico. (Risas) Q: ¿Te acuerdas de nuevo i 2008 la primera vez que se reunió Kristen y Taylor? No me refiero a tirar Taylor debajo del autobús, pero dice que no puede recordar conocerte. Rob: Gee no me acuerdo de reunirse con él tampoco. Lo conocí cuando él llevaba su peluca y esas cosas. Conocí a Kristen en la audición de Crepúsculo. Mis impresiones sobre ellos ... Todavía estoy tratando de venir con términos de reconocimiento de ser un actor en absoluto. Cuando lo hice Harry Potter, recuerdo mirar a Dan, Rupert y Emma y ser como "Wow, esos tipos son actores" Estaba deslumbrado y yo quería ser uno también. Estaba deslumbrado por Kristen también cuando nos conocimos. Con Dan, Rupert y Emma, ​​todavía los ven como gente masivamente famosos. Es extraño que hayan pasado por la misma experiencia con Taylor y Kristen también. Es enorme.



Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
LaSagaRobsten robert pattinson life


Última edición por isvilce el 1/11/2012, 2:11 pm, editado 3 veces
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 1/11/2012, 1:28 pm

Taylor Lautner en la Conferencia de Prensa de BD2


Mas Fotos de Taylor en la Conferencia de Prensa




.fullpost{display:inline;}


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) TLLife_Conference_1



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 29600e218199857   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ee248d218199867   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0d872c218199877   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 01484f218199884   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 529baa218199893   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 12c27c218199901   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 37877e218199908   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 82ec72218199917   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A0dea8218199923   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 91cb6b218199928   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 33eba3218199937   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 37eca1218199946   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0b65cd218199953   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7d3819218199960   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 732715218199969   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5b99a6218199973   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Fdfb85218199979   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 77fe14218199988   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ac9792218199997   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 985af0218200007   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 10ad32218200012   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5248fc218200017   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D2b4a9218200020   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 52311a218200027   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Eb9be3218200035   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 61dd79218200044   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A50ff0218200052   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8bce73218200063   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B8d698218200071   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 13ce0f218200078   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 464a75218200079   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7d78d1218200095   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2fbe04218200113   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 44ba0a218200123   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A32e69218200137   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6c00ed218200144   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 20fc6c218200154   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ccfeab218200168   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 598a31218200181   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 808795218200190   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E209e3218200199   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 03b373218200208   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F99d3f218200214   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 56af26218200222   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A65a46218200241   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D2acc3218200251   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C8655d218200257   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E88c74218200262   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A3e4de218200270   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bb6b87218200277   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7f6786218200285   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 13c5e9218200304   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 324f78218200320   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7837b4218200336   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 89b8dc218200348   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1caf25218200357   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4ea5d4218200374   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 02a610218200386   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F359c6218200391   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2d41d0218200399   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 69fb76218200405   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B8c4ec218200415   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Acba96218200424   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B28091218200431   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B77889218200438   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1fc6b3218200445   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) De82d2218200451   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C990dc218200458   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D88487218200462   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0e7626218200471   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cfe4fc218200477   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 624534218200482   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8b7d46218200487   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 987645218200494   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0ee0d0218200501   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 86b2be218200508   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 501652218200517   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 555c49218200525   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8bd978218200534   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cd796b218200542   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D28827218200552   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 87af18218200560   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0c007e218200566   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0eae98218200572   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 516841218200580   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5d7a85218200585
Fuente

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 86b35c218193115   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F49881218193128   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 90102a218193145   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5cd351218193165   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2b61bf218193180
FUENTE SAGA TWILIGHT ARGENTINA


Última edición por isvilce el 2/11/2012, 12:59 pm, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 1/11/2012, 1:49 pm

Breaking Dawn: Conferencia de Prensa del Cast


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tvc-007-20121101castpcmq


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Adzyj6b7   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdqO0bNx   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdqNwgQ7   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AddKOizD   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdxXijme   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AcyrKLPt   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdjTLwvt   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Abc5uJWU   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdgsoREE   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AbddXRF1   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdmfXn7k   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Adhoqzjt   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdtvDYc8   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AcodDg2E   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AbpxZ8xq   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Abk2fVoZ   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AbyQiMEZ   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdyTuAzd   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdfkNtys   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AcnB46fP   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Abcgujvk   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AckUCP8P   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdwsDXtH   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AcvLyEpb   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AbvkSchY   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdzxmEe8   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdecpcsE   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AbxNPCsX   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AbfRq7CC   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Abxwktrg   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AdntOXIA   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Abh6CxUp   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AbkawEpr   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AcwFPpbI   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) AcgXK140   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Abp0uuid
fuente the vampire club


Última edición por isvilce el 1/11/2012, 2:05 pm, editado 1 vez
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 1/11/2012, 1:54 pm

Kristen en la Conferencia de Prensa de BD2 en LA (Actualización Constante)






  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o8x82CUAAb2st   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o83wdCcAALAJj
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o84igCUAAIrOt   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o89LJCUAAerbr
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Xjbfcz

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o8x82CUAAb2st   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o83wdCcAALAJj
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o84igCUAAIrOt   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o89LJCUAAerbr
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Xjbfcz   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o9CUgCUAAbH0_
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o9KQaCIAAGows   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o9S6bCAAEjhHq
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o9kSwCQAA0-JM   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8862a272245c11e2b2c322000a1f9804_7
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9bc50594245c11e28ed022000a1fbc58_7   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Proxy

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0868a2dc245d11e2949722000a1f90e1_7   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o-E9gCIAAF8om

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o9qH-CQAEfywM   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6o-a8aCMAIUgzi
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Proxy+(1)
Fuentes 1 2 3 4 5
LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 2/11/2012, 11:47 am

Más Fotos fan de Rob durante la Conferencia de Prensa de BD2 - 1 Noviembre





  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 250d33218213013   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4dc436218213019


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B5ba02218213025   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Adaa0f218213027   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1e2433218213031   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6b828f218213036



click en más información

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6eb648218213039   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ec04d9218213042   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 76a5da218213044   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 436754218213048   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8a5b38218213053   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 72c9b7218213056   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Edd328218213064   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 66c7c5218213069   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0f41e0218213072   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 98b626218213078   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 538494218213081   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4e84b8218213088   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Aaa400218213092   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7b4f55218213098   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C6d5f3218213103   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 27f24e218213108   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 799993218213113   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3b8561218213117   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0eac19218213122   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0beb87218213126   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D61cba218213131   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 726921218213136   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ec68d2218213141   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Daa925218213145   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 644d16218213150   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F5dcb0218213157   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A3db6e218213161   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7e2db8218213170   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8aeda5218213178   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E0d5f8218213186   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C68e72218213196   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 694a46218213203   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 60d4fb218213211   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 60d4fb218213218   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9e3feb218213226   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3ba31b218213235   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9dd540218213245   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A43a1b218213252   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4ffbf3218213260   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C19c93218213271   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6e202d218213277   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E66091218213285   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 250e0b218213293   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bbb743218213299   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D73f7c218213304   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B9dca5218213309   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C503d8218213312   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 297d53218213320   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7b4ea2218213323   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F947ff218213328   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1d76c3218213333   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F3b2c9218213335   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6c6b55218213338   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5d1bf7218213342   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0a56c8218213347   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C4ec94218213349   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7a9007218213355   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Fc3bc3218213358   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Aee6ee218213363   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cd7c89218213367   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3a23c6218213372   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E3baa1218213378   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bb32f4218213379   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1b29ac218213382   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C32327218213390   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E512a5218213395   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 21fa62218213402   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Efcb06218213406   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Db5bc3218213411   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F1c110218213415   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1a78fe218213420   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1f40d9218213425   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 45a677218213431   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 231b63218213434   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A3776c218213439   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3553ed218213445   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ecf76d218213449   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0d97bd218213453   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ce1c3c218213460   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 44bd6a218213465   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3b53ef218213469   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1532b2218213475   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 75fa3e218213478   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 31e6c5218213482   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Aca95e218213484   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Db8bd8218213487   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1f98eb218213492   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 71e5b6218213505   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C31a08218213510   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 295233218213513


Gracias a Team Twilight | via RPLife LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 2/11/2012, 11:55 am

Fotos de los Actores en diversas Entrevistas de la Press Junket de BD2!



  • Robert Pattinson:



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6phtBuCIAA7svs.jpg%20large[

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6pj5cZCAAIyI9U.jpg%20large

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Proxy



  • Kristen Stewart:


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 62f49e218163004   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F931af218163005   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8d18d5218164209   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E1884f218164213
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) ?size=l
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6pjnAtCMAANNQM.jpg%20large

  • Taylor Lautner:


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E782fa218152025   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6por5eCIAAMRCv


  • Elizabeth Reaser y Peter Facinelli:


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6pCeUcCcAAQhfa.jpg%20large   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6pSBWZCQAEYDsc.jpg%20large

  • Kellan Lutz:


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6pI1Y7CIAA_mbM.jpg%20large   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6pIoMkCcAAfc7C

  • Jackson Rathbone y Nikki Reed:


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6pehh9CMAA8CrS.jpg%20large   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6pT2QBCYAExZRn

  • Stephenie Meyer:


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6pYkAaCMAEKn7d.jpg%20large

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 2/11/2012, 12:02 pm

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 2/11/2012, 12:06 pm

Elizabeth, Jackson, Nikki & Kellan en young Hollywood

Fuente: 1|2 Vía TodoTwilightSaga | DTwilight

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 545450_434611649921880_1885906819_n


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7ddf33218165277   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7a5959218165281   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D39cfa218165284   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B98b8b218165289
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 2/11/2012, 12:12 pm

Fotos de Robert, Kristen y Taylor en la Entrevista con ET






  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 156648_10151278525871180_318174172_n  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 579001_10151278528131180_275555223_n  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 21824_10151278528201180_1852342615_n  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 554130_10151278528346180_1974671629_n  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 156648_10151278525871180_318174172_n
Fuente & FB ET ROBWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 2/11/2012, 12:15 pm

Fotos Fan de Kristen, Robert, Taylor & el Resto del Cast en la Conferencia de Prensa de BD2 (Nov 01)



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C

Team Twilight nos trae en exclusiva estas maravillosas fotos de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, el director Bill Condon, Stephenie Meyer, la guionista Melissa Rosenberg y el Productor Wyck Godfrey; todas tomadas durante la Conferencia de Prensa de Breaking Dawn – Parte 2 celebrada ayer:



  • Kristen Stewart:

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B53aaa218222862   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9b0233218222875   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B97e9c218222891   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 99187f218222903   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 16502d218222918   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6945ba218222943   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0618b8218222975   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 595736218222997   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ebd0d2218223023   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9a1851218223039   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1fe2aa218223057   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Dd42fd218223084   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 727f25218223114   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Acf2d7218223123   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 24a74a218223131   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ef43d2218223144   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E8aa40218223160   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bd96e7218223168   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7284c0218223183   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9b0ced218223207   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 45c87c218223222   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D00454218223237   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4ac1d0218223251   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 86b13c218223267   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C656ab218223284   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 04cc17218223300   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 14f5c7218223319   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 11d1e8218223353   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 43a698218223404   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 232e30218223452   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 143931218223473   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1244c5218223509   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7e3fce218223544   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 58fe9c218223564   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1b13d6218223621   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 28daa3218223689   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1c847b218223724   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 344c72218223789   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ffc604218223852   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F4b183218223927   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B8323e218224000   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7be189218224063   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 53ff53218224108   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 87b545218224160   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Dce61d218224209   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ca08ba218224243   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 929b98218224271   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7bd998218224294   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B94ee6218224329   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6c1a62218224380   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cfeb58218224428   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E4f759218224480   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2a0505218224509   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D98d63218224538   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5104ff218224568   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1a00a7218224603   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7dae40218224642   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2b4694218224678   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Af0e34218224719   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 077937218224758   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4cec7c218224797   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A73882218224834   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F64f44218224863   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ded1e3218224901   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2cc116218224916   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0a420b218224955   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4bdd0c218225014   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D201e7218225057   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C1aa29218225101   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7c793d218225139   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0f774a218225173

  • Robert Pattinson:

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 295233218225200   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C31a08218225237   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 71e5b6218225262   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1f98eb218225300   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Db8bd8218225341   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Aca95e218225384   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 31e6c5218225431   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 75fa3e218225491   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1532b2218225555   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3b53ef218225609   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 44bd6a218225656   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ce1c3c218225692   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0d97bd218225727   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ecf76d218225764   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3553ed218225788   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A3776c218225806   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 231b63218225831   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 45a677218225855   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1f40d9218225878   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1a78fe218225908   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F1c110218225957   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Db5bc3218226003   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Efcb06218226045   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 21fa62218226080   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E512a5218226131   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C32327218226172   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1b29ac218226236   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bb32f4218226274   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E3baa1218226312   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3a23c6218226346   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cd7c89218226374   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Aee6ee218226406   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Fc3bc3218226438   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7a9007218226467   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C4ec94218226488   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0a56c8218226502   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5d1bf7218226516   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6c6b55218226534   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F3b2c9218226560   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1d76c3218226582   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F947ff218226611   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7b4ea2218226637   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 297d53218226671   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C503d8218226717   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B9dca5218226752   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D73f7c218226796   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bbb743218226836   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 250e0b218226879   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E66091218226922   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6e202d218226970   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C19c93218227012   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4ffbf3218227039   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A43a1b218227077   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9dd540218227111   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3ba31b218227141   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9e3feb218227177   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 60d4fb218227222   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 694a46218227252   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C68e72218227288   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E0d5f8218227323   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8aeda5218227365   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7e2db8218227406   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A3db6e218227455   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F5dcb0218227490   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 644d16218227528   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Daa925218227573   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ec68d2218227615   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 726921218227650   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D61cba218227687   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0beb87218227709   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0eac19218227737   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3b8561218227766   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 799993218227794   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 27f24e218227825   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C6d5f3218227857   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7b4f55218227891   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Aaa400218227931   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4e84b8218227970   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 538494218228001   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 98b626218228027   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0f41e0218228048   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 66c7c5218228079   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Edd328218228110   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 72c9b7218228140   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8a5b38218228183   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 436754218228223   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 76a5da218228257   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ec04d9218228300   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6eb648218228329   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6b828f218228356   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1e2433218228490   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Adaa0f218228542   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B5ba02218228583   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4dc436218228617   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 250d33218228681

  • Taylor Lautner:

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5d7a85218228713   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 516841218228784   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0eae98218228814   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0c007e218228834   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 87af18218228894   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D28827218228942   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cd796b218228988   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8bd978218229041   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 555c49218229073   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 501652218229111   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 86b2be218229141   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0ee0d0218229168   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 987645218229189   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8b7d46218229209   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 624534218229244   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cfe4fc218229285   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0e7626218229303   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D88487218229323   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C990dc218229355   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) De82d2218229399   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1fc6b3218229427   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B77889218229464   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B28091218229515   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Acba96218229561   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B8c4ec218229597   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 69fb76218229640   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2d41d0218229679   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F359c6218229699   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 02a610218229741   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4ea5d4218229779   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1caf25218229799   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 89b8dc218229821   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7837b4218229849   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 324f78218229870   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 13c5e9218229894   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7f6786218229913   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bb6b87218229924   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A3e4de218229938   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E88c74218229950   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C8655d218229963   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D2acc3218229976   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A65a46218230006   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 56af26218230038   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F99d3f218230060   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 03b373218230084   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E209e3218230113   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 808795218230151   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 598a31218230188   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ccfeab218230218   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 20fc6c218230243   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6c00ed218230275   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A32e69218230323   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 44ba0a218230382   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2fbe04218230421   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7d78d1218230459   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 464a75218230495   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 13ce0f218230521   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B8d698218230558   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8bce73218230602   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A50ff0218230665   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 61dd79218230694   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Eb9be3218230738   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 52311a218230763   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D2b4a9218230781   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5248fc218230796   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 10ad32218230810   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 985af0218230839   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ac9792218230867   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 77fe14218230924   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Fdfb85218230962   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5b99a6218230989   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 732715218231027   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7d3819218231051   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0b65cd218231078   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 37eca1218231102   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 33eba3218231123   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 91cb6b218231148   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A0dea8218231173   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 82ec72218231195   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 37877e218231217   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 12c27c218231236   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Edf210218231258   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4bb177218231299   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 529baa218231332   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 01484f218231350   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0d872c218231373   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ee248d218232927   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 29600e218232971

  • Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Jackson Rathbone.

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 51a23a218233027   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8a087f218233075   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ac9d31218233126   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 09cd75218233176   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F752a7218233241   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A37414218233291   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D3e591218233340   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 256a74218233402   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ca6664218233454   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D23db5218233498   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E46082218233527   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F9b959218233559   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B43d1c218233599   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 724772218233632   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 427d95218233663   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 593db0218233697   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 93a4ca218233737   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 75eb92218233778   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 01994b218233828   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Abdb57218233876   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F14736218233920   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 69a1ce218233951   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7485dd218234005   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cc182a218234059   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 887841218234114   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3991cf218234167   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E089a3218234229   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5caabd218234279   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 98375c218234322   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F1e472218234360   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A2447c218234403   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 18fb59218234443   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3f8fe5218234496   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Fdaa86218234561   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7290c2218234617   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 82be7e218234670   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C02174218234724   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F2bd0a218234775   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 64e6cb218234826   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Afc840218234885   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5d0045218234947   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8ca9f8218234999   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B49900218235048   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6a73eb218235124   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 979dd1218235162   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8bb6e4218235203   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 21a596218235292   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C1e699218235354   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C33887218235415   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6574a0218235470   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3066f4218235516   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F0af9e218235551   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B1b8a2218235593   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 53f873218235636   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3fbd7e218235695   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C3a22d218235737

  • Michael Sheen:

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8ca1b6218237252   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8ca1b6218237252   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 749632218237312   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 221c55218237377   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7d07a9218237431   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F30312218237487   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 89f3be218237530   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3e6cce218237581   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 517eec218237623   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 226b9a218237679   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A3f18d218237719   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C7ee50218237764   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4301a9218237806   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B66e38218237846   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 692383218237887   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 31b3d7218237946   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 75800e218238000   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 461b64218238056   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D81f28218238107   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6c6656218238146   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 99e184218238190   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C9c1cb218238236   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A662f0218238270   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 75d213218238316   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 33fff7218238370   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C7d666218238421   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D899ff218238467   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 879fe4218238508   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B72bc1218238564   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0c5054218238611   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 79919e218238647   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4fe5b6218238692   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C49438218238730   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cd5934218238772   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 88a166218238825   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 49ef64218238868   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 75952c218238897   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D78825218238929   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4a62fc218238984   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 112418218239039

  • Bill Condon:

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 97c381218239086   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C17935218239172   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F83054218239239   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F4bdf6218239302   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 77c9cf218239403   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 156f3a218239477   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B7a896218239536

  • Stephenie Meyer, Melissa Rosenberg y Wyck Godfrey:

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0a2393218235786   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F6f679218235837   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 00f5e0218235888   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 488481218235962   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 28fbeb218236034   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4583a8218236108   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 63b9e8218236181   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2540c1218236238   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ab9aec218236290   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 021704218236380   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Dadc4b218236444   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 26d27e218236492   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 65cdac218236566   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0f718b218236623   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 88f5c8218236680   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ada4e7218236749   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 706b3a218236804   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C1ddc2218236857   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 979bc8218236941   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0fcbc7218236983   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 35ccca218237037   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Df02a5218237093   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1ee3e1218237175   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 743463218237222
Fuente Team Twilight 1|2|3|4|5|6|7 || Vía TodoTwilightSaga | DTwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 2/11/2012, 12:22 pm

GIF's de los Mejores Momentos de Hoy (Nov 1)


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcual8fgXW1rn1jkbo1_250  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcual8fgXW1rn1jkbo2_250  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcual8fgXW1rn1jkbo3_250  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcual8fgXW1rn1jkbo4_250

Kristen: esta escena no fue buena para mi....
Rob: que? ni siquiera estas en ella
Kristen: que crees que es lo que quiero decir?
Taylor: Basicamente esta diciendo que no funcionamos
Rob: si, estuvieron de lo peor [en esta escena]
LOL






  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcu75fGYZK1qb9jcko1_250



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcu75fGYZK1qb9jcko2_r1_250


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcu75fGYZK1qb9jcko3_250K

Taylor: ella ama ese clip...


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcu75fGYZK1qb9jcko4_250


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcu75fGYZK1qb9jcko5_250

Kristen: albums de fotos, cosas asi, me encantan
Josh: Recuerdan esos tiempos? Tienen algun recuerdo de ese momento?


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcu75fGYZK1qb9jcko6_250

Rob: No recuerdo esos lentes...y los quiero de regreso.. Ray ban?

LOL
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcu9u1Hd261rojgemo2_r1_250  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcu9u1Hd261rojgemo1_r1_250


Kristen:"estoy ansiosa por ser mama pero...
puedo esperar [risa]"
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcuc89xkop1r74nq4o1_250
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcuc89xkop1r74nq4o2_250
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcudyinu531r8x1rao1_250  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcudyinu531r8x1rao2_250  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcudyinu531r8x1rao3_r1_250  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Tumblr_mcudyinu531r8x1rao4_250

Kristen: yo se yo se, no puedo mentir acerca de eso...oh por Dios..de echo, en verdad le molesta a cierta persona... (recuerdan cuando Kristen dijo que le molestaba a su hermano? lol)

Josh: saben que son las Krisbians?
Rob: Hmm si, por Dios, hiba a decir algo terrible! [risas]

LOL
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 2/11/2012, 12:42 pm

Videos: Entrevista a Robert Pattinson por Access Hollywood


FUENTE TODO TWILIGHT SAGA


A continuación podreis ver la entrevista a Rob por Access Hollywood:





Videos: Entrevista a Kristen por Access Hollywood






Video: Entrevista a Taylor por Access Hollywood



Aquí teneis los videos de la Entrevista a Taylor Lautner por Access Hollywood:


isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 2/11/2012, 12:45 pm

Breaking Dawn P2 MTV First: Los 10 Momentos más lindos de Robert, Kristen & Taylor!




.fullpost{display:inline;}



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) RobLaugh1

Viendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegar a burlarse de mi viejo compañero Josh Horowitz por última vez, es razón suficiente para mí para esperar algún tipo de extraña película spin-off algún día a lo lejos en el futuro. Esta no puede ser la última vez! Pero hasta que ese día extraño llegue a suceder, nosotros en cambio vamos a soñar con la transmisión en vivo que ha pasado esta noche, con un vistazo a los momentos más lindos de las estrellas en el Breaking Dawn – Part 2 MTV First . Sin ningún orden en particular.

1) “El actual final final para mí, sentí como el final“, dijo Rob seriamente, antes de estallar a sí mismo sobre lo absurdo de esa declaración. ¿Se refiere a la última escena que rodo? La última vez que lo hicieron ADR? O la última escena de la película? A quién le importa, siempre y cuando siga riéndose así (véase más arriba).

2) ¿Cuál de ellos es más parecido a su personaje?

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Point

3) ¿Quién tiene más probabilidades de aparecer en Star Wars 7?

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) BD-star-wars

4)¿Cuánto Rob y Kristen han cambiado su enfoque a las entrevistas desde el principio? No, en absoluto. (También, te echamos de menos, Larry Carroll!)

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) OldTimeRobKris

5) Rob compara la escena de sexo vampiro en “la escena en la que está haciendo la cerámica en Ghost”.

6) ¿A qué Taylor realmente huele? Rosquillas.

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) BD-bagels

7) escena favorita de Kristen en BD2 es cuando Jacob tiene que desnudarse para Charlie. Hoorah para cualquier escena con Charlie!

8) Rob realmente preferiría ser entrevistado por él mismo. “deleitarnos en ello”, dice Kristen.

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) KristinHands1

9) El hecho de que Kristen sabe que en la jerga de Twi-hard “, HBG” se refiere a su guardaespaldas caliente, pero nadie sabía que “OME” significa “Oh, mi Edward.” Y Rob dio apoyos a las locas Robsessed.

10) ¿Cómo Rob y Kristen se sienten acerca de que Taylor no se vistio para Halloween?

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) BD-Halloween

Y por cierto, esa máscara súper aterradora para Halloween que Rob llevaba era de $ 3 en el 7-Eleven.

Bonus

Fuente VH1 Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight
FUENTE SAGA TWILIGHT ARGENTINA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 3/11/2012, 1:10 pm

Gifs de Rob y Kristen en las entrevistas de prensa para BD2


fuente la saga robsten








Entrevistador: ¿Eres siempre tan tonto, tan irreverente?
Rob: No, no esto es solo una fachada
Rob: Tan solo tengo que aprender como hablar
Rob:
Rob : Es muy extraño.


Click en más información




Ok esto va a sonar ridículo pero constantemente estoy silbando Hi Ho, Hi Ho. Y honestamente nunca me doy cuenta y hace unos días estaba como que estoy haciendo ahora?


Via diorciaga





Siempre pensé que iba a ser mamá pero en un tiempo muy lejano, no soy el tipo de persona que esta como Oh no puedo esperar! realmente no estoy muy involucrada con eso de los bebes. No me derrito con un bebe pero hay algo acerca de proteger lo que es tuyo que esta absolutamente dentro de mi. Se que probablemente seré mama.





Invasión británica, ¿conoces a One Direction?
Oh yo estaba como ese no soy yo!
Robert tu podrías estar justo aqui. Hay algo de nueva música que venga de ti o te unirías a One Direction
Si, claro vi a uno de ellos manejando en un Lamborghini el otro dia y yo estaba como
No tenía idea que eran británicos hasta hace poco





Estuviste contento con tu pago, beneficios y otros incentivos?


Kristen : Si
Taylor : Mucho
Rob: No se, podría haber sido mejor. LOL Rob


Via: Eclipse Saga | Via
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 3/11/2012, 1:13 pm

Fotos de Kristen y Rob en las entrevistas de prensa BD2 en LA - 2 Noviembre (Añadidas fotos de Kristen)


fuente la saga robsten




Kristen

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6tkjYwCQAAsTQw   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6teB-rCEAAa9Gz
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4lfeh   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 32f614ca251711e2a33422000a1ea02a_7
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6yWqSQCIAAG7vl   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6uQOqBCcAAwjv2


Click en más información

Rob


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6uQ1JVCQAElxzU
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Proxy



Ambos


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6uR6hbCQAEQpYH   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6yRGDNCcAA1EWU
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 3/11/2012, 1:19 pm

Fotos de Kristen en LA tomando un descanso de la promo de BD2 - 2 de Noviembre (49 HQs más)





  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Resize?width=483&grow=true&key=0648e980e97e4d74869324ee8d490858&url=http%3A%2F%2Fimgur.com%2FroB1R
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1bbae0218315681   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0e37bd218315691   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ec4ca1218315695   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A09df5218315701   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5f1523218315705


Click en más información
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 33576e218315712   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 84492f218315717   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B684c2218315724   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F6c55d218315728   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 395a05218315735   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6f5adc218315743   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 32a5e4218315746   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 517047218315752   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B281d6218315762   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 77e5a5218315768   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Caa88b218315776   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 399f81218315783   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E08fb1218315788   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B26562218315798   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 05fc31218315803   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A9861b218315807   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 835301218315811   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1ce799218315816   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C9fcf4218315820   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F9c3c6218315825   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 921c46218315835   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 951ad6218315843   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Dd77d2218315851   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C912b9218315857   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 90d42b218315865   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8f373b218315876   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E5caf7218315886   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 28cc3f218315894   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 707452218315910

*Añadidas*

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 50bec0218411887   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B51d5e218411892   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6a6560218411905   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Aaf91a218411914   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Dcde05218411939   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A43349218411943   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7d7ec6218411948   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6194dd218411956   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5d135c218411961   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3de573218411966   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 049a3c218411970   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 414cd0218411975   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2bb074218411981   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 70607e218411985   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1101b1218411989   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9f9f6c218411995   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 48fcfe218411999   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4c53bc218412005   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 95a413218412011   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 14797c218412021   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7ac9fc218412027   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3daf6f218412032   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3d2695218412039   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B39acc218412044   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ede537218412050   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 66a0fc218412055   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 96869b218412060   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9b177d218412062   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 814819218412069   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3dc6b5218412076   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 75a92f218412081   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4e116e218412086   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Dfd212218412088   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ac0e7f218412092   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 70063a218412095   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 34b8ea218412097   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4154dd218412102   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9cddbf218412106   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 48b295218412112   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3f241d218412118   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 58368f218412121   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 86df57218412129   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C401bc218412135   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5b75e9218412141   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E6ba04218412145   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 365f4f218412150   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9605c2218412155   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F343bb218412161   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Dd0089218412167


Kstewartfans la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 3/11/2012, 1:35 pm

Nueva Foto de Kristen en un Shoot para la Nueva Edición de Belleza de THR



A continuación podreis ver esta nueva foto de Kristen Stewart junto a la Directora de 'The Hollywood Reporter'. La actriz se encontraba en un Photoshoot para la sección de 'Belleza' de THR.


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A6vslisCAAA_hUf.jpg%20large


isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 8/11/2012, 6:15 am

Iconos de Rob en Jimmy Kimmel y de Kristen en los Shows de NY





Rob en Kimmel


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 954850218974562   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2b03f1218974563   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F69292218974567   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F852ea218974568   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E52368218974569   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E1242c218974570   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 68d8e1218974573   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 793c76218974574   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4aae1b218974575   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B0dd17218974577   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5d968e218974579   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Be6e32218974580   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3da939218974581   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7da672218974582   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D6ed24218974584   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4a3766218974586   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1a05c0218974587   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cddc82218974588   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3d2d54218974590   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4e4025218974592   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 55d6e2218974594


Kristen en The Today Show


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9d7948219117297   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0d1950219117299   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 205fe6219117301   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F4a319219117302   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Dc7633219117304   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 4f100a219117309   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 02f59d219117311   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 92fcbe219117312   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E02d7a219117313   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 87567a219117316   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3d7c0b219117320   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 807ea1219117321   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 92739c219117324   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2cfe4b219117327   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bace81219117332   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 25e07c219117333   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ddefd0219117335   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5a7b2f219117338   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3b3ef8219117340

Click en más información

Kristen en Kelly & Michael


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 485cd2219117341   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C9977a219117344   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6eeeac219117347   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Da16e4219117349   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 23d5b3219117353   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 23a77f219117358   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 75d309219117364


Kristen en Late Night with Jimmy Fallon


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 030067219121758   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 5bcee9219121760   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B121af219121762   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7a4239219121764   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 11b23d219121766   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0f6e72219121768   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C0c75f219121769   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 91f1ba219121771   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 96862d219121774   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0e2b5d219121777   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D4802c219121781   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 1f6e54219121786   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cf33d7219121791   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E4a628219121794   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A0cd5f219121797   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 47adf8219121799   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C0afe8219121800   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 54e63f219121801   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E6d418219121802   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 0a8b59219121803   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bc54f3219121805   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 9306f3219121810   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 89fae4219121815   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 8475c5219121819   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6f8fff219121821
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 8/11/2012, 6:24 am

Entrevista a Rob, Kristen y el cast con MySpace




Video E!: algunas imagenes Nuevas del BTS de BD2 & el Cast habla sobre Mackenzie & filmar las escenas de Renesmee/Charlie/Sue




fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 8/11/2012, 6:32 am

Kristen en el Show de Jimmy Fallon


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 00




  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 01



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 02



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 03



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 04



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 05



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 06



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 07



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 08



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 09



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 10



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 11



  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 12


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 13

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 14

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 15





fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 8/11/2012, 6:47 am

Stills en HQ de Kristen en "The Today Show"








  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bf4918219070464   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 714446219070472






  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 06197b219070478   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7e4e8f219070499   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E4af48219070524   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 940fc0219070543   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 972583219070555   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 40763b219070573   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 847ea5219070591   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) F748af219070608   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 59f694219070619   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A83062219070629   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 57230b219070637   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 336763219070642   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cfe329219070652   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B92130219070667


Fuente/ Via Kstewartfans


Kristen Stewart en Live with Kelly & Michael




  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) X2_f78f96e
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 683800340
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 683801024
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 683802047
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A7Gu4s8CEAE-5zy


BEAR Y BERNIE
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) A7GwWRyCAAAxA6B
Habla sobre Bear, dice que el es "su hijo", mientras muestran una foto de Bear y Bernie. Dice que adoptaron a Bernie cuando tenía 4 o 5, dice que Bernie se adueño de la casa en cuanto llegó. Kristen dice que tiene un cuarto completo lleno de zapatillas y camisetas en casa.




Fotos Fan Via @imTulip
  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) B97222219064075   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 3ae5f0219064081   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 31f705219064086   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) C54fa4219064094   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Bfeb44219064099   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ee2eca219064101   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 93b42e219064106   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) E1bcc5219064116   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 2a002b219064126   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 7ac32a219064134   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Ffecd3219064147   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 47ac2c219064162   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Fc95bb219064176
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por isvilce 11/11/2012, 11:19 am

Mas
Stills de Rob & Taylor en el Show de Ellen









HQ


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) ELLENSHOWROB2012BD2


MQ Stills


  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Cd1295219615111   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 99d2b1219615118   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) 6da0fe219615126   Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) D08cdb219615133


Fuente | Via |
ViaRONWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA) Empty Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.